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25/11/18
Inauguración del “Monumento a la Hermandad” Cooperativa

Este sábado 24 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Nova Petrópolis, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil, la inauguración del “Monumento a la Hermandad” Cooperativa, evento a cargo de la Municipalidad de esa ciudad y de la Casa Cooperativa de Nova Petrópolis.
Es por esto que un grupo de 47 ciudadanos de Sunchales, conformado por representantes de nuestro Municipio y Concejo; miembros de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda.: Cooperativa del Agua Potable, Mutual Unión, Mutual Libertad, AMESS, Fundación Grupo Sancor Seguros; la Coordinadora del área de Cooperativismo y Mutualismo Escolar del Ministerio de Educación de Santa Fe, alumnas del ICES Terciario, profesores y docentes guías junto a alumnos de Cooperativas Escolares; y la Federación de Cooperativas Escolares Sunchales, viajaron hasta allí para ser parte de este importantísimo evento cooperativista.
Este Monumento se encuentra emplazado en Linha Imperial, lugar donde hace 116 años nació lo que hoy es Sicredi Pioneira, y se enmarca en los 10 años de hermanamiento que Nova Petrópolis tiene con la República Checa y en los 8 años con la ciudad de Sunchales. Está representado por dos manos unidas, las cuales simbolizan el agradecimiento por la hermandad que se lleva adelante desde tanto tiempo, en nuestro caso, la hermandad cooperativista.  
Cabe destacar la especial presencia del Dr. Ariel Guarco, cooperativista argentino, actualmente Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, quien hizo uso de la palabra y se refirió a este gran evento, destacando el accionar de estos dos pueblos cooperativista.
Desde Fundación Grupo Sancor Seguros y Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda., queremos agradecer a todos los que se sumaron a este particular intercambio, el cual afianza nuevamente los lazos que tenemos con la ciudad hermana de Nova Petrópolis.

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20/11/18
Asamblea General Ordinaria Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda.

El Consejo de Administración de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. convoca a los Sres. miembros de Cooperativas, Mutuales y Fundaciones asociadas, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará hoy 20 de Noviembre de 2018, a la hora 19:30, en Casa Cooperativa, ubicada en J. B. Justo 126, para considerar el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA:

1.     Designación de dos asambleístas para que, conjuntamente con los señores Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de Asamblea.

2.     Consideración de la Memoria, Balance Social, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Anexos, Informe de Auditoría Externa e Informe del Síndico, correspondiente al 38° Ejercicio Económico Social cerrado el 31 de Julio de 2018. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura y de la Administración.

3.     Designación de una Comisión Escrutadora compuesta de tres asambleístas y elección de los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura por terminación de mandatos, por el sistema de Lista Completa (Art. 48 del Estatuto Social).

             A.M.E.S.S. -                                 SANCOR COOP. DE SEGUROS LTDA.

Secretario:  ROBERTO ALEMANI  - Presidente:  RUBÉN VOLPATO

La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de representantes, una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiera reunido más de la mitad de ellos. (Art. 32 del Estatuto Social).

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06/11/18
El CEyS avanzó en un nuevo marco regulatorio para la Ley de Saneamiento

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/263557/

Fue en un encuentro que convocó a más de 40 representantes de instituciones de los sectores productivo, trabajador y social, y de cooperativas de agua potable de diferentes puntos de la provincia.

El Consejo Económico y Social (CEyS) de la provincia de Santa Fe realizó este martes la reunión de la Comisión de Infraestructura para el Desarrollo en la que se avanzó en la construcción de un nuevo marco regulatorio de la Ley provincial N° 11.220 de Saneamiento.

El encuentro, encabezado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, se llevó adelante en la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) de la ciudad de Santa Fe y convocó a más de 40 representantes de instituciones de los sectores productivo, trabajador y social, y de cooperativas de agua potable de diferentes puntos de la provincia.

“Creemos que hay que adecuar la Ley de Saneamiento y fortalecer el rol de Aguas Santafesinas (ASSA) como una empresa pública, como también el papel que cumplen los municipios y las cooperativas, y mantener al Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) como ente de control de todo el sistema de saneamiento de la provincia”, resaltó Garibay.

“Venimos realizando un comprometido trabajo junto a las instituciones en el marco de esta comisión. Hoy pusimos en común los aportes, una síntesis de todo lo trabajado en el año a fin de avanzar hacia una normativa que se adecue con plenitud al contexto actual de nuestra provincia”, explicó la coordinadora del CEyS y subsecretaria de Desarrollo Estratégico, María Paz Gutiérrez.

“Con el nuevo marco regulatorio buscamos, también, abordar la defensa de los derechos de los usuarios, el uso racional del agua, la cuestión medioambiental y la accesibilidad a los servicios sanitarios. También, la participación ciudadana mediante el sistema de audiencias públicas y el acceso a la información pública de la prestación del servicio”, agregó la presidenta del directorio del Enress, Anahí Rodríguez.

Del encuentro también participó el subsecretario de Obras y Gestión Territorial, Nicolás Mijich, quien presentó ante el Consejo la Resolución 528 de la Ley Provincial de Aguas Nº 13.740, para abordar la problemática de los canales clandestinos.

VOCES
Entre los participantes estuvo el presidente de ASSA, Sebastián Bonett, quien expresó que “el marco regulatorio actual es de una ley que fue formulada en el pasado para una empresa privada y nosotros tenemos una empresa que responde al Estado. De ahí la necesidad de trabajar conjuntamente en una adecuación con el ministerio, con el Enress y, fundamentalmente, con las instituciones para ampliar la mirada y satisfacer las necesidades de todos los santafesinos”.

También, entre los representantes de instituciones, estuvieron Yanina Ruatta y Cristian Marotti, de la cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Sunchales Limitada, quienes expresaron que “estamos conformes con los aportes realizados al proyecto, particularmente en temas como las transferencias de dominio, la igualdad de trato a los distintos prestadores con las sanciones impositivas, contemplando el caso de las cooperativas, y algunas precisiones sobre el corte del servicio, para usuarios residenciales que no lo abonen”, explicó Ruatta. “El Consejo de Prestadores también fue una de las sugerencias que nosotros hicimos y es muy importante que podamos participar de ese espacio”, finalizó Marotti.

INSTITUCIONES
Participaron representantes de las siguientes instituciones: Cámara Argentina de la Construcción; Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Limitada (Fescoe); Cooperativa de Servicios de Santa Teresa; Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos Limitada; cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Sunchales Limitada; Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable y Otros Servicios (Fencap); Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias (SISFTOS); Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN); Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA); Colegio de Ingenieros Especialistas; Cooperativa de Agua Romang; y Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Viviendas de Bigand.

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29/10/18
ASAMBLEA ORDINARIA: NUEVAS AUTORIDADES

INFORMACION DE PRENSA

Ref.: ASAMBLEA ORDINARIA – NUEVAS AUTORIDADES

En cumplimiento a las disposiciones vigentes en su estatuto, la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Sunchales Limitada, realizó anoche en sus instalaciones ubicadas en calle Roque Sáenz Peña 42 de la ciudad de Sunchales, la Asamblea Ordinaria correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio del corriente año.

Durante la reunión, se puso a consideración de los presentes la Memoria y Balance General, al tiempo que se dio tratamiento a los puntos enunciados en el orden del día.

Producto de la renovación parcial del Consejo de Administración, el Sr. Osiris Trossero ha sido elegido para continuar conduciendo los destinos de la Cooperativa durante el período 2018 – 2019. La nómina completa de autoridades es la siguiente:

Presidente:                           OSIRIS TROSSERO

Vicepresidente:                   OSCAR DORSCH

Secretario:                           MARIANO MOSSO

Prosecretario:                     DARIO ARNAUDO

Tesorero:                              NESTOR CIPOLATTI

Protesorero:                        CARLOS ESCHOYEZ

 

Vocales Titulares:

                                               JOSE CABALARO

                                               DIEGO RAMOS

                                               HERNAN FERRERO

 

Vocales Suplentes:

                                               PEDRO GARETTO

                                               JORGE BERGESIO

                                               LEONEL GRILLO

                                               ARMANDO COELI

                                               ANGEL MIJOEVICH

                                               JOSE CAPELINO

                                               SERGIO DELLONI

                                               MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES

                               Representada por HERNAN LARROQUETTE

                                               BOMBEROS VOLUNTARIOS

                               Representado por RUBEN GIULIANO

                              

Síndico Titular:                     GABRIEL TORRESSI

Síndico Suplente:                PABLO BUTTARO                

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20/10/18
29 DE OCTUBRE: ASAMBLEA ORDINARIA

ASAMBLEA ORDINARIA

CONVOCATORIA

 

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE SUNCHALES LIMITADA convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 29 de octubre de 2018 a las 19,30 horas, en nuestras instalaciones, sita en calle Roque S. Peña Nº 42 de esta ciudad, para considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.       Designación de dos asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario (Artículo 39º del Estatuto Social);

 

2.       Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2018. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura y del Gerente;

 

3.       Autorización para la realización de nuevos emprendimientos.

 

4.     Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:

 

      a)- Tres (3) consejeros titulares, en reemplazo de PEDRO GARETTO, EDUARDO ANZAUDO y CARLOS ESCHOYEZ, por finalización de sus mandatos.

 

      b)- Nueve (9) consejeros suplentes, en reemplazo de JOSE CAPELINO, DARIO ARNAUDO, LEONEL GRILLO, ANGEL MIJOEVICH, JORGE BERGESIO, SERGIO DELLONI, ARMANDO COELI, MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SUNCHALES, por finalización de sus mandatos.

 

      c)- Un (1) Síndico titular y un (1) Síndico suplente, en reemplazo de GABRIEL TORRESI y HERNAN FERRERO respectivamente, por finalización de sus mandatos.


Mariano Mosso Secretario

Osiris Trossero Presidente

                                                                                                                                                     Sunchales (SF), Octubre de 2018.

 


 

 

 

 

NOTA: Los asociados podrán retirar la documentación a considerar en el acto, en las oficinas de la Cooperativa sita en Av. Independencia 98, a partir del día 15 de Octubre de 2018, en los horarios de 7 a 12,30 horas.

ASPECTOS  PREVISTOS  EN EL ESTATUTO  SOCIAL

Artículo 32º: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no se hubiere reunido la  mitad más uno de los asociados.

Artículo 49º: Para la elección de los Consejeros y Síndicos se empleará el sistema de lista completa, sin especificación de cargos con la única identificación de miembros titulares, miembros suplentes y síndicos. Las listas completas de candidatos deberán ser presentadas para su oficialización por el Consejo con 10 (diez) días de antelación a la fecha de la Asamblea, auspiciadas por lo menos con la firma de 10 (diez) asociados. Tanto los asociados auspiciantes como los incluidos en la lista, deberán reunir los requisitos legales y estatutarios, es decir, satisfacer las exigencias de los artículos 46º y 47º de este estatuto. Ningún asociado podrá integrar más de una lista de candidatos al Consejo, cualquiera sea el cargo para el que se lo proponga. Los candidatos deberán aceptar expresamente la postulación en documento que se presentará juntamente con la lista a oficializar. Cada lista deberá designar a dos apoderados, los que podrán actuar en nombre de la misma en forma conjunta e individual.

ACLARACIÓN: Las listas de candidatos deberán presentarse en la Sede de la Cooperativa (Av. Independencia 98)- y no en otro lugar- hasta las quince y treinta horas del día 15 de octubre de 2018.

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02/10/18
Planta Noroeste: Assa hizo ajustes para optimizar el sabor del agua

Fuente: www.ellitoral.com

Hace 15 días, Assa inauguró una nueva planta de agua potable en el noroeste de la ciudad, con la advertencia de que los primeros días podría registrarse algún episodio de turbiedad. Los vecinos no sólo evidenciaron eso, sino que también reclamaron por su “mal sabor”.

 

En los últimos días, la empresa estuvo trabajando para mejorar el servicio, ajustando todos los parámetros, según comentó Guillermo Lanfranco, el gerente de Relaciones Institucionales de Assa, quien resaltó que “el agua nunca dejó de ser potable”.


Por eso se abocaron a optimizar las características organolépticas del agua, es decir, lo que tiene que ver con la percepción: el sabor, el olor y la apariencia visual. En ese sentido, “hemos bajado el cloro al mínimo necesario para que el agua sea potable, porque sin cloro no hay agua potable ya que no se eliminan los elementos bacteriológicos y orgánicos”.


Además, contó que se redujo la salinidad al mínimo posible: “Los niveles están por debajo de algunas otras poblaciones que abastecemos en el interior de la provincia -tenemos más de 200 perforaciones en servicio en las 15 ciudades que no están en la ribera del río Paraná-. Y la turbiedad también se ha reducido porque se ha hecho limpieza de cañerías y purgado. Se ha trabajado en una red que estuvo mucho tiempo con baja presión y eso se nota en la acumulación de sedimento y al aumentar la presión se produce un movimiento de esos sedimentos”, explicó.


Con estas tareas, la empresa considera “estabilizado” el servicio, con las características propias de un proceso de este tipo. La potabilización del agua de pozo se realiza a través de un tratamiento biológico de remoción del hierro y manganeso por medio de bacterias naturalmente presentes en agua subterránea, que aceleran la oxidación y precipitación de estos minerales para eliminarlos. Durante dos décadas, este barrio ubicado en el extremo norte de la ciudad recibió agua de red desde la planta central, pero como la presión que recibían los vecinos era muy baja, se optó por esta nueva modalidad.


Lanfranco recordó a los vecinos el número de la empresa para acercar reclamos: “Si algún vecino nota turbiedad en su conexión, la limpiamos y si tiene alguna otra duda nos llaman al 0810-7772000 y vemos en cada caso que está pasando, pero tienen que estar tranquilos porque el agua es absolutamente potable”, finalizó.

 

Las tres claves



Turbiedad: “Ha desaparecido, desde el fin de semana no tenemos registro de casos”. 


Cloro: “Está en el piso que puede tener el agua para tener la condición de potable”.


Sabor: “Lo hemos estabilizado porque bajamos el nivel de salinidad prácticamente a la mitad de los primeros días”. (Guillermo Lanfranco, Assa)

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02/10/18
Acueducto: cuestionan a ediles de Cambiemos

Fuente: Diario La Opinión Rafaela (digital)

CENTRO SOCIALISTA DE RAFAELA
El Centro Socialista de Rafaela solicita al Presidente del Concejo Municipal y a los ediles de Cambiemos que en lugar de pedir informes a la Provincia, reclamen al gobierno nacional por la firma que demora el crédito del acueducto que beneficiará a Rafaela. "Mientras el gobierno nacional no avala el crédito de Santa Fe para obras de infraestructura como el acueducto, sí no dudó en tomar la decisión de llevar la deuda externa a 261 mil millones de dólares y firmar con el FMI 57 mil millones para garantizar pago de deuda y nada para obras públicas que beneficien a los argentinos.
"En Santa Fe se está construyendo la mayor red de acueductos de los últimos 150 años, para garantizar a la población un derecho humano fundamental: el derecho al agua. Este ambicioso plan de once acueductos plantea que la mayoría de las localidades de la provincia pueda contar con agua de captación de superficie; esto es, que se provean de agua potable desde la cuenca del río Paraná para abastecer a casi toda la población de agua potable proveniente de su cuenca y aprovechar así uno de los ríos más caudalosos del mundo.
"Uno de ellos, que forma parte de la planificación estratégica llevada adelante por los gobiernos del Frente Progresista, luego de años de desidia y de desigualdad territorial, es el acueducto Desvío Arijón, obra largamente demandada a lo largo de décadas por la ciudadanía rafaelina y de la región.
"Estas obra, con debates polémicos sostenidos con el PJ durante los mandatos del kirchnerismo (debido a que la ex presidenta no firmaba la autorización de un crédito internacional para el acueducto de Reconquista), fue en su momento analizada y su licitación detenida, porque el entonces gobernador Hermes Binner detectó serias irregularidades con la empresa que las gestiones justicialistas provinciales defendían, y que era Odebrecht, la de las coimas y sobreprecios.
"Desde la Provincia se financió con fondos propios la primera etapa del acueducto Desvío Arijón que corresponde a la toma de agua desde el río Coronda, la construcción de la planta potabilizadora y distribución a Santo Tomé y Sauce Viejo, beneficiando a unas 90 mil personas.
"Ya fue adjudicada en mayo de este año la segunda etapa, que corresponde a la extensión de la red hacia las localidades del oeste, llegando hasta Rafaela, que implica una inversión de 166 millones de dólares y proveerá de agua potable de calidad a 133 mil vecinos.
"Es de resaltar que esto representa la inversión más importante en infraestructura pública de la última década en la Provincia en términos de presupuesto y financiamiento. Esta etapa 'se financia a través de un mix de organismos de créditos internacionales aportando 80 millones de dólares el Fondo de Abu Dabi para el Desarrollo mientras que otros 50 millones provendrán del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID en sus siglas en inglés) y el resto se completará con fondos del presupuesto provincial', señalaban desde la cartera de Economía de Santa Fe.
"Pudimos acceder a los créditos internacionales porque es la provincia mejor valorada en cuanto a asumir riesgo crediticio y se han conseguido muy buenos intereses. Licitada y adjudicada esta segunda etapa nos encontramos con la novedad de que Presidencia de la Nación todavía no firmó el decreto que permitirá la llegada de 80 millones de dólares, gestionados con la OFID de la OPEP y el Fondo de Abu Dhabi. Si no se firman estos decretos de garantía antes de fin de año, deberán aparecer en el Presupuesto 2019. La Provincia se hará cargo de poner el dinero para los anticipos financieros para las tres empresas adjudicatarias. A finales de mes comienzan con las obras en la cisterna de la ciudad y en noviembre con la colocación de los caños.
"Lo más llamativo es el pedido de informe del Presidente del Concejo y de los ediles de Cambiemos que parecen desconocer esta realidad y haber caído en un grueso error. Les solicitamos que asuman y afronten la difícil realidad social y económica que atraviesa nuestro país, con paralización de obras públicas del gobierno nacional y con pedidos de grandes esfuerzos a las provincias. En Santa Fe se está asumiendo con responsabilidad y decisión política la realización de la obra pública más importante para nuestra ciudad y la región".

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05/09/18
Recambio de cañerías Sector 15.

Acompañando a la Municipalidad de Sunchales en el Plan de pavimentación y repavimentación del sector denominado 15, nuestra cooperativa, en un esfuerzo importante, está trabajando en el reemplazo de cañerías de distribución de agua potable en parte del Barrio Villa del Parque.

La obra consiste en retirar la cañería sobre calzada e instalar cañería nueva a ambos lados del cordón o vereda según corresponda. Hasta el momento se ejecutaron recambios en calles Dean Funes, Payró y Rafaela, alcanzando los 900 mts. en distintos tamaños y accesorios. Dando continuidad al trabajo coordinado con la Municipalidad, se irán reemplazando en calles Jujuy, Zapiola, Las Heras, Vélez Sarsfield, complemento Irigoyen y finalización Rafaela, alcanzando 2700 mts. adicionales de nuevos tendidos.

Queremos destacar que la cañería actual del barrio no es obsoleta, tiene plena vigencia de funcionamiento y que los cambios, si bien mejoran la prestación y reducen al máximo el riesgo de deterioro de la infraestructura nueva ante fugas de red, obedecen a el compromiso que la cooperativa asume llevando adelante un criterioso plan de obras. (sin afectación de costos sobre el vecino)

Estas tareas se desarrollan con personal y maquinarias propios, y complementan al esfuerzo realizando los últimos años y que alcanzaron a calles San Juan, Laínez, varias calles del Barrio 9 de Julio, Montalbetti, Rafaela, Gral. Paz y Barrio Sancor que acabamos de habilitar.

Pedimos disculpas a los vecinos afectados en los recambios por las molestias ocasionadas y quedamos a disposición por cualquier inconveniente que pueda surgir con nuestra obra.

 

 CONSEJO DE ADMINISTRACION

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07/07/18
Día Nacional del Cooperativismo - Participación en Expocoop 2018

En el marco de las actividades desarrolladas en las ciudades de Sunchales y Rosario, por el 24º Día Nacional del Cooperativismo y 96º Día Internacional de las cooperativas, nuestra cooperativa, junto a Fundación Grupo Sancor Seguros y Casa Cooperativa, participó activamente en el 2do Congreso Santafesino de Cooperativas y segunda Exposición del Movimiento Cooperativo Santafesino: “ExpoCoop 2018” realizado el  viernes 6 y sábado 7, en el Centro de Convenciones Metropolitano, de la Ciudad de Rosario.
Expocoop es un espacio de encuentro e integración para el movimiento cooperativo único en nuestro país, busca contribuir a la integración productiva y comercial y estimular el conocimiento, la solidaridad y la sostenibilidad de las empresas cooperativas, por lo cual durante el encuentro se desarrollaron conferencias y rondas de vinculación comercial. La muestra fue inaugurada el día viernes 6 por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, el Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, primer presidente argentino en su historia, Sr. Ariel Guarco, y el Presidente del INAES, Sr. Marcelo Collomb.
Para nuestra cooperativa, fue una experiencia importante, ya que permite construir lazos con otros prestadores del servicio de agua potable, compartir experiencias, adquirir  conocimientos, y sumar en pos del movimiento cooperativo santafesino.

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04/07/18
Bertoglio visitó la Cooperativa Agua Potable de Sunchales

Fuente: Prensa Enress

El director del ENRESS, Arq. Horacio Bertoglio, se reunió con Cristian Marotti e Ing. Eduardo Alasia, gerente y jefe técnico respectivamente, de la Cooperativa Agua Potable de Sunchales; para dialogar sobre la situación del servicio de agua brindado en esa ciudad.
Las autoridades de la Cooperativa plantearon al Director del ENRESS sus inquietudes respecto al costo de la energía eléctrica y temas inherentes a la prestación del servicio.

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